Posted by Nathalie Sarah Posted in

SMILE LIKE YOU MEAN IT

Si os pensabais que la sequía duraría eternamente, debo deciros que aún teneis Belén para rato. Y es que aunque fué ya hace un mes cuando, bajo el cielo de un lluvioso Madrid, comencé mi segunda aventura cibelina no podía no comentar nada al respecto. Tuve la suerte, por no decir milagro, de ser una de los 21 bloggers acreditados durante la semana de la moda madrileña, y aunque tan sólo pude asistir durante el fin de semana he de decir que ha sido una de las mejores ediciones que mi memoria alberga. Los cortes, el color y la joyería de Ana Locking, las texturas de Duyos, los colores pastel de Ailanto, el siempre genial  y tan suyo Davidelfín, el minimalismo y los coloridos volúmenes de AA de Amaya Arzuaga, la caida de las telas de Juana Martín, el juego entre lo masculino y lo femenino en Ángel Schlesser, Juanjo Oliva, las prisas del backstage, los últimos retoques, la alegría del Kissing Room, el street style, el clipdub cibelino, el showroom de El Ego, la sala de maquillaje, pero por supuesto todo esto no se podía haber disfrutado de la misma manera sin la  maravillosa compañia de Mai, Rebe, Fabi, Piter, Valen, Paula y un largo etcétera.

Image and video hosting by TinyPic

9 CONCLUSIONES A TENER EN CUENTA ACERCA DE CIBELES

1. Por muy mona que creas que vas a ir, si vas a pasar allí muchas horas: no, no lleves tacones o acabarás sentada en cualquier bidón rincón del backstage y con los zapatos en la mano.

2. Como ya dijeron  Valen y Paula, nunca te hagas una foto al lado de una modelo, o al menos no la enseñes por ahí. Será el fin de tu autoestima.

Image and video hosting by TinyPic

3. O llevas una cámara buena con un objetivo maravilloso, o con la poca luz que hay en las salas, tendrás 500 fotos y sólo 2 decentes. (Propósito de año nuevo: ahorrar para una reflex)

4. Procura llegar pronto a los desfiles aunque tengas sitio asignado. Si no, siempre te quedarña correr a la escalera al principio del show, eso si, ver davildelfín de rodillas no tiene precio.

5. Si ves a Jon Kortajarena pasar a tu lado, sujétate.

6. Las escaleras de servicio, glamourosas donde las alla...serán tu mejor aliado para hacer fotos con luz, esa  que escasea dentro...

7. Desayuna fuerte y abundante, o acabarás alimentandote a base de tooooodas las barritas de special k que reparten.

Image and video hosting by TinyPic

8. Huye de la muchedumbre que grita como loca para conseguir revistas gratis. Igual te las llevas a casa...pero recuerda que vienen con un paquete de codazos gratis.

9. Disfruta de cada momento y abre bien los ojos para no perderte ni un sólo detalle de lo que ves, estas en Cibeles! Enjoy.