Posted by Unknown Posted in , ,

FEAR IS A PRISON

Image and video hosting by TinyPic

A principios de verano publiqué una imagen de street style y dije que ciertamente era el mejor look que había visto desde hacía tiempo. Aquello reanimó mi interés por los blogs de street style que había dejado un tanto abandonados, y no porque yo me canse rápido, sino porque he de decir que llegó un momento en el que todo me parecía igual y preparado: o bien siempre con las mismas caras, o bien siempre con los mismos pantalones. Suerte que ahí estaba Stockholm Street Style para salvarme y devolverme la inspiración. Fué allí donde le puse nombre a la cara que se tapaba bajo el sombrero de aquella famosa imagen por la que muchas me habíais preguntado. Se trataba de Lucy Williams, quien además de blogger, es asistente de moda y belleza para la web Stylus.com, y desde ahora un ejemplo a seguir.