Posted by Nathalie Sarah Posted in , ,

DON'T WASTE ANOTHER MINUTE

 Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
No es ningún secreto el hecho de que tanto en la moda como en la vida, muchas cosas se van tan  pronto como llegaron. Cuando Bambi apareció en escena, lo primero que pensé fue que se trataba de la nueva Tallulah Morton: con su breve momento de gloria y su posterior desvanecimiento. Sin embargo, muchos la apuntan como la cara australiana más destacada desde el descubrimiento de Abbey Lee (que ya es decir). Sólo espero que así sea y que haya venido para quedarse de verdad, y más si lo hace protagonizando editoriales con imágenes tan increibles como éstas para la edición de primavera de 10 Magazine, trás el objetivo del fotógrafo estadounidense Tierney Gearon. Un shoot que refleja un espíritu libre que corre jóven y natural por el desierto y los alrededores de Palm Springs.

It's for sure not a secret that in fashion, as in live happens, loads of things just  go as fast as they had arrived. When Bambi came to the main scene, I firstly thought she was the new Tallulah Morton: with a great but short minute of glory and with her subsequent fading. However, she has been pointed as the most outstanding australian model since Abbey Lee discovering. I only hope it to be like that and she'll stay for long, and mainly if she continues doing this kind of amazing shoots as the one she protagonized for 10 Magazines's spring issue. The american photographer Tierney Gearon signs this editorial that reflects a free, young and natural spirit running around Palm Springs outskirts.

Image and video hosting by TinyPic
Posted by Nathalie Sarah Posted in

SMILE LIKE YOU MEAN IT

Si os pensabais que la sequía duraría eternamente, debo deciros que aún teneis Belén para rato. Y es que aunque fué ya hace un mes cuando, bajo el cielo de un lluvioso Madrid, comencé mi segunda aventura cibelina no podía no comentar nada al respecto. Tuve la suerte, por no decir milagro, de ser una de los 21 bloggers acreditados durante la semana de la moda madrileña, y aunque tan sólo pude asistir durante el fin de semana he de decir que ha sido una de las mejores ediciones que mi memoria alberga. Los cortes, el color y la joyería de Ana Locking, las texturas de Duyos, los colores pastel de Ailanto, el siempre genial  y tan suyo Davidelfín, el minimalismo y los coloridos volúmenes de AA de Amaya Arzuaga, la caida de las telas de Juana Martín, el juego entre lo masculino y lo femenino en Ángel Schlesser, Juanjo Oliva, las prisas del backstage, los últimos retoques, la alegría del Kissing Room, el street style, el clipdub cibelino, el showroom de El Ego, la sala de maquillaje, pero por supuesto todo esto no se podía haber disfrutado de la misma manera sin la  maravillosa compañia de Mai, Rebe, Fabi, Piter, Valen, Paula y un largo etcétera.

Image and video hosting by TinyPic

9 CONCLUSIONES A TENER EN CUENTA ACERCA DE CIBELES

1. Por muy mona que creas que vas a ir, si vas a pasar allí muchas horas: no, no lleves tacones o acabarás sentada en cualquier bidón rincón del backstage y con los zapatos en la mano.

2. Como ya dijeron  Valen y Paula, nunca te hagas una foto al lado de una modelo, o al menos no la enseñes por ahí. Será el fin de tu autoestima.

Image and video hosting by TinyPic

3. O llevas una cámara buena con un objetivo maravilloso, o con la poca luz que hay en las salas, tendrás 500 fotos y sólo 2 decentes. (Propósito de año nuevo: ahorrar para una reflex)

4. Procura llegar pronto a los desfiles aunque tengas sitio asignado. Si no, siempre te quedarña correr a la escalera al principio del show, eso si, ver davildelfín de rodillas no tiene precio.

5. Si ves a Jon Kortajarena pasar a tu lado, sujétate.

6. Las escaleras de servicio, glamourosas donde las alla...serán tu mejor aliado para hacer fotos con luz, esa  que escasea dentro...

7. Desayuna fuerte y abundante, o acabarás alimentandote a base de tooooodas las barritas de special k que reparten.

Image and video hosting by TinyPic

8. Huye de la muchedumbre que grita como loca para conseguir revistas gratis. Igual te las llevas a casa...pero recuerda que vienen con un paquete de codazos gratis.

9. Disfruta de cada momento y abre bien los ojos para no perderte ni un sólo detalle de lo que ves, estas en Cibeles! Enjoy.
Posted by Nathalie Sarah Posted in

KEEP CALM AND CARRY ON

Believe me, I haven't forgotten about you all but I'm not going through my best moment. I'll try to come back asap.
Image and video hosting by TinyPic