Posted by Unknown Posted in

TO SUM UP

Hace tiempo me parecía absurdo que recién terminada la temporada de verano los diseñadores nos mostraran sus creaciones para la siguente época de calor y aunque es verdad que cada vez las colecciones son más atemporales, ahora comprendo todo el proceso de creación y lo admiro, sin embargo creo que tanto abrigo, tanta bufanda, capas y capas, medias, calzas y botas en los estantes de las tiendas me están cautivando y ya, aún habiendo analizado los diseños de la NYFW,  he cambiado el chip hacia el otoño, y que qué quereis que os diga, me encanta! Por eso, antes de hacer un stop en el camino y ponerme manos a la obra con la Cibeles Madrid Fashion Week, os dejo con las claves para esta temporada de frío que se nos avecina.

Photobucket
.
Y mientras escribo estas líneas, puede que algunos de vosotros esteis disfrutando de la primera Bloggers Party española, que ha nacido gracias a la gran iniciativa de Fashionisima y Demodé. Una pena habermela perdido! Sin duda ésta es una de las infinitas pruebas de que los blogs cobran cada vez más importancia, o si no que se lo digan a Carla, Mayte de la Iglesia, Stella o Emma, las cuatro bloggers españolas que han sido seleccionadas para diseñar una estupenda colección cápsula para Woman's Secret! La presentación tuvo lugar el pasado martes en Madrid, día en el que también las prendas llegaron a las tiendas. Yo ya me he echo con algunas, y que decir, calidad, diseño y a precios muy muy asequibles. Echadle un vistazo aqui. Mis favoritos?...los diseños de la ilustradora Carla Fuentes!