Posted by Nathalie Sarah Posted in , ,

LUST FOR LIFE



Ya decían en The September Issue que Septiembre es el Enero de la moda, y no será por falta de pruebas precisamente. Septiembre significa cambio, novedad, vuelta; pero no sólo vuelta a la rutina si no también a la pasarela, porque una nueva temporada de desfiles está a punto de comenzar. Tomad nota porque las fechas clave de este año son:
Nueva York - 9 /16 septiembre
Londres - 17 / 22 septiembre
Madrid - 16 / 22 septiembre
Milán - 22 / 28 septiembre
Paris - 28 septiembre / 6 octubre

Photobucket
Y hablando de fechas clave y de vuelta, quien no se ha hecho eco ya de lo que sucederá en Madrid (y en 15 ciudades más) esta noche por 2º año consecutivo? Si, estoy hablando de la Vogue Fashion's Night Out (FNO) que vestirá de gala las calles de la milla de oro madrileña. Música, fiestas, descuentos, regalos, sorpresas, tiendas pero sobre todo se respirará mucha mucha moda.

Además si os acercais a los stands de Vogue (visita obligada) os podreis hacer con el pack especial de la presente edición, que incluye una camiseta, una bolsa de tela, tres chapas, todo ello diseñado para la ocasión (aunque he de decir que me gustaba muuuucho más el diseño del año pasado), y el nuevo número de la revista.

Photobucket

 Porque sí, también de revistas vive septiembre, basta con volver a la primera línea del post y rememorar los calvarios de Anna Wintour, o mejor dicho de Grace Coddington, verdadera artista de Vogue US a mi parecer para preparar dicho número en 2007; pero eso sí, que se lo digan a Steven Meisel que nos vuelve a sorprender este mes con sus ingeniosos photoshots para Vogue Italia. El 3D ha captado la atención de su cámara en esta ocasión y no ha dudado en convertir a Miranda Kerr en la primera modelo protagonista de una portada en tres dimensiones, quien se lo iba a imaginar!

Y quién se iba a imaginar que Karl Lagerfeld anuncia un cambio y corto a la firma que lleva su nombre, para convertirla en una highstreet, o al menos algo parecido, de momento tan sólo se confirma la venta online de nuevas colecciones a precios asequibles. La nueva línea podía estar en el mercado para la temporada otoño-invierno 2011-2012.Parece ser que desde que diseñó la colaboración con H&M en 2004 le ha cogido gustillo a eso de llegar al gran público.

Y claro, hablando de colaboraciones con H&M no podía olvidarme de anunciar para las que aún no os habeis enterado que Lanvin, o lo que es lo mismo Alber Elbaz, uno de mis diseñadores favoritos; ha sido el nuevo colaborador elegido para diseñar una de las colecciones cápsulas a las que ya nos tiene acostumbradas la cadena sueca. Saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre en 200 tiendas de todo el mundo, ésta si que no me la pierdo! Quién se viene a hacer cola ya?



Y para las que no se quieran perder ni una sóla oportunidad para conseguir esa prenda que no llega a su tienda más cercana o que simplemente no les apetece salir de casa, recuerdo que la tienda online de Zara lleva abierta desde el día 2 de septiembre. Creo que la nueva web ha sido todo un éxito, no sólo por su estructura, o por sus 'Puedes ponerlo con...' que me encantan si no también por la facilidad de compra y devolución. Si es que no nos lo podían haber puesto más fácil!

Y despúes de todo este entralazado de noticias, anuncio lo que muchas estabais esperando, por fin, (y ya era hora) anuncio a la ganadora del sorteo de la camiseta estampada por mi. Enhorabuena Vicky! En breves me pondré en contacto contigo para proceder al envio.(captura del sorteo aquí y aquí)
Muchas gracias por participar a todas, no me esperaba tan buena acogida para ser el primer sorteo! Y si os habeis quedado con ganas de la camiseta, estoy pensando en abrir una mini tienda online con algunos diseños, que os parece?